Emegé es una empresa de capital argentino, dirigida por la tercera generación de empresarios familiares. Con una dotación de 350 personas, somos líderes en el sector gasodoméstico en la Argentina y el principal exportador de productos a gas del país.
Reinvertimos la mayor parte de nuestras utilidades en el perfeccionamiento de nuestros sistemas y procesos, incluyendo el horno de enlozado más moderno del país, suministro de electricidad propio, administración completamente digitalizada y desarrollo constante de matricería y nuevos productos.

Exportamos nuestros productos a cinco continentes y continuamos expandiendo nuestros mercados externos. En el ámbito nacional, cubrimos todo el país tanto en puntos de venta como en servicio técnico especializado y disponibilidad de repuestos inmediata y constante.

Nos esforzamos por sumar a la reconocida calidad de nuestros productos el mejor servicio, incluyendo nuestro Centro de Atención y la asistencia técnica a domicilio.

Somos una organización de tradición familiar, orgullosa de su vocación productiva. Trabajamos para ser en el nuevo siglo, una empresa de clase mundial equilibrando su crecimiento con los valores humanísticos que caracterizan su trayectoria.

Copyright 2008 - EMEGE S.A. - Todos los derechos reservados - Prohibida su reproducción total o parcial